Ciclo de Cine y Música en Febrero

Verano para ver y escuchar


La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata inaugura a partir del mes de febrero el ciclo de cine y música, “Verano para ver y escuchar”. El programa, ofrece la proyección de excelentes películas nacionales y la actuación de distintas bandas de música locales durante los fines de semana en los museos, Almafuerte de calle 66 entre 5 y 6 y Dardo Rocha ubicado en 50 entre 13 y 14.
El público dispondrá de una variada cartelera de cine los viernes, en el museo Almafuerte y los sábados en el museo Dardo Rocha, a partir de las 21:30hs, con films como “Mujer sin cabeza” de Lucrecia Martel, “Lluvia” dirigida por Paula Hernández, entre otros.
La música, de la mano de bandas platenses también ofrecerá un variado repertorio. Desde Jazz, folklore, música popular latinoamericana, flamenco, música barroca, etc. A partir del 31 de enero y hasta el 8 de marzo, a las 21.30hs todos los sábados en el museo Almafuerte y los domingos en el museo Dardo Rocha.
La entrada para esta propuesta es libre y gratuita y comienza, en el caso del cine, el viernes 30 de enero con la proyección del film “El frasco” de Alberto Lecchi. La música iniciará el sábado 31 con la actuación del Grupo Vocal Tupac de música popular latinoamericana. Ambas propuestas serán en el Museo Almafuerte de nuestra ciudad.
Ver programación del mes en música y cine

No hay comentarios: