Por la Integración

Inauguración Mural "Las Diferencias nos hacen mejores”






Este jueves a las 17 horas comenzará la creación del Mural por la Integración “Las Diferencias nos hacen mejores” sobre una de las paredes de la Estación de Trenes de La Plata. La obra, ubicada sobre la pared de calle 1 entre 41 y 42, estará a cargo del grupo del taller "Expresión Sin Límites" del Centro Cultural Crisoles.
La Secretaría de Cultura y Educación de La Municipalidad de La Plata y el Centro Cultural Crisoles comienzan, a partir de este trabajo, con una serie de obras cuyo fin será integrar a la comunidad a todas aquellas personas diferentes.
El taller “Expresión sin Límites” desarrolla actividades con múltiples lenguajes artísticos: dibujo, teatro, plástica, música y juegos. Destinado a niños y adolescentes con necesidades especiales para potenciar al máximo las capacidades de cada uno en un espacio recreativo.
En la ceremonia de apertura estará presente el Secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, Iván Maidana junto a las autoridades del Centro Cultural.

No hay comentarios: