TALLERES
Taller de movimiento para niños de 6 a 10 años: Actividades y juegos corporales para redescubrir nuestros movimientos habituales e incentivar la creación de otros nuevos a partir del juego. Grupos reducidos. Horario: Lunes de 18 a 19:30 hs
Informes e Inscripción:
taller.amoverse@gmail.com, Teléfonos: 155648913 / 155718822Centro Cultural Islas Malvinas (19 y51)

Escuela Taller Municipal de Arte
A partir del sábado 4 de octubre, sábado por medio, de 16 a 19hs., se llevarán a cabo prácticas de tango a cargo del prof. Cristian Mendez

Escuela Taller Municipal de Arte
Está abierta la inscripción para los nuevos cursos. Arte Originario…Recuerdos del Futuro, Prof. Letizia Candiotti Chifana. Literatura y plástica, Prof. Mariana Katama. Italiano I, Prof. Ana Paula Consumi. Portugués I, Prof. Fabiane Rivas Costa. Foto Periodismo, Prof. Carlos Fernández, Maquillaje Artístico, Prof. Lorena Pagliaro. Magia para niños, Prof. Marcelo Peri. Comedia Musical, Prof. Maricel Farias. Armamos y jugamos con títeres, Prof. Claudio Soriano.
Informes e inscripción en el 1º piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) Tel. 425-2101.

Museo Almafuerte
Se encuentra abierta la inscripción al taller de locución y oratoria que comenzará el día 15 de septiembre dirigido al público en general y a personas que hacen uso profesional de la voz, docentes, visitas guiadas, guías de turismo). Cupo limitado.
Informes e inscripción al Tel. 4275631. días hábiles de 9 a 18.
Museo Almafuerte 66 Nº 530 (5 y 6).

Casa de la Cultura de Villa Elisa. Arana Nº 236
Clases de Flamenco para adolescentes y adultos y Danzas Españolas (modalidad regional, clásico-español y danzas goyescas). Las clases están a cargo de la profesora Analía Sánchez Febles.
Clases grupales de batería a cargo de Vanesa Lucero. Las clases cubren todos los elementos esenciales de técnica de batería: lectura, independencia, tiempos, etc. Están orientadas a aquellos principiantes que recién se interesan por el mundo de los parches y los platillos.
Taller de teatro para todas las edades a cargo de la profesora Patricia Mathey Doret. En el taller se aprenderán distintas técnicas de actuación e interpretación teatral. No se precisa formación específica.
Clases de portugués, folklore, taekwon-do, taller de títeres, porcelana en frío, telar, salsa y reggaeton, danzas árabes y danzas circulares con introducción de ejercicios de Tai Chi. Y se continúan brindando servicios de asesoría legal gratuita y la escuela para jóvenes y adultos que no hayan terminado la primaria. Las consultas se hacen de lunes a viernes de 9 a 21 al 473-0479.

No hay comentarios: