Primer Encuentro Platense de Nuevo Folklore


Los días 3, 4 y 5 de Octubre se realizará en el Centro Cultural Islas Malvinas el "Primer Encuentro Platense de Nuevo Folklore".
Se trata del primer espacio abierto en la ciudad de La Plata que reunirá a la industria local y nacional de la música, a los músicos y al público.
Con el desembarco de "Marca Folklore Buenos Aires" durante esos tres días, el encuentro montará un espacio de recitales y conferencias, y "Folklore Buenos Aires" aportará mesas de negocios y talleres para todos los que tengan que ver con la industria de la música local, de la región y el público; programadores de centros culturales, sellos discográficos, productores, managers, y músicos.

El Primer Encuentro Platense de Nuevo Folklore brindará la oportunidad a los artistas, productores y demás participantes de generar contactos valiosos para el desarrollo de proyectos artísticos y culturales. Será una oportunidad ideal para conocer socios, editar material discográfico y conocer a referentes claves de la música de todo el país. Además, se buscará formar un catálogo de artistas de la ciudad de La Plata. Solo podrán formar parte los músicos de La Plata, Berisso, Ensenada. Deberán enviar información del grupo o artista ( 2 temas en mp3, si ya están editados agregar info del disco - estudio de grabación-año de edición-sello discográfico-músicos-técnicos de sonido-, foto y datos del contacto, a la siguiente dirección primerencuentrodenuevofolklore@gmail.com

No hay comentarios: