Primera Feria Argentina del Libro Universitario

Feria del Libro Universitario en La Plata
Desde el domingo 31 de agosto hasta el 8 de septiembre, en el hall central del Pasaje Dardo Rocha, tendrá lugar la Primera Feria Argentina del Libro Universitario. La misma comenzará a las 13 hs. con la presencia de autoridades y directivos de la Municipalidad, de la Universidad Nacional de La Plata y TELAM.
La ciudad de La Plata, pensada como ciudad del Conocimiento, nos invita a transitar un nuevo desafío: la realización de la Primera Feria Argentina del Libro Universitario.
Stands de editoriales con exposición de su producción, stands temáticos con la producción de la Universidad, stands de actividades ligadas a la cultura y la producción académica. Presentaciones de novedades bibliográficas, actividades con educadores, reuniones con bibliotecarios nacionales, seminarios de actualización docente respecto del libro como difusor cultural, charlas y debates, presentaciones de novedades, visitas guiadas a los alumnos superiores de escuelas secundarias como instancia de acercamiento entre los estudiantes y los libros. Paneles de discusión sobre la Universidad, la ciudad y la cultura, son algunas de las diferentes propuestas con las que contará la ciudad durante la primera semana de septiembre.

No hay comentarios: