Nueva muestra en el Paseo de los teatros

Los artistas plásticos Kaufmann, knell y Rama exponen sus obras en el Paseo de los Teatros. Tres miradas que el coordinador del espacio, el artista Guillermo Muni Caretti, logra reunir para encantar al público.
Juanjo Kaufmann, es un jóven artista plástico platense que maneja su obra utilizando técnicas mixtas con bases de óleo, tintas, acrílicos y manchas. Complementa en muchos de sus trabajos su propia imagen como personaje central. Una conjunción perfecta del dibujo y la pintura.
Nancy Knell, es una estudiante de dibujo y pintura en la facultad de Bellas Artes en la Universidad Nacional de la Plata que Incursiona en la plástica utilizando tintas, alcohol y diversas técnicas mixtas. La muestra se basa en los objetos de su infancia.
Jorge Rama, es un reconocido artista plástico que valoriza las perspectivas y planos fragmentados en distintos niveles. Trabaja diversas técnicas y crea en ellas variados espacios de color.
La muestra es la segunda del Ciclo de Exposiciones 2008 del Paseo de los Teatros. Un espacio creado para brindar a los artistas no consagrados la posibilidad de exhibir sus obras.
La exposición permanecerá hasta el día 13 de septiembre y se puede visitar todos los días entre las 10:00 a 20:00 horas, en el 2º piso del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7.

No hay comentarios: