Día del Niño: Concurso de Dibujo Infantil

Todos los chicos entre 4 y 12 años podrán participar del concurso de dibujo infantil "Dibujemos una sonrisa por los Derechos del Niño".
El concurso se realiza con motivo de los festejos del Día del Niño y tiene por finalidad concientizar a los niños acerca de los Derechos Universales del Niño e incentivar los valores solidarios en el marco de los festejos por su día.
El domingo 10, entre las 14 y 17 horas en plaza Moreno, se realizará el sorteo de bicicletas y juguetes entre todos los chicos que dejaron su dibujo. Además, como cierre, todos los trabajo recibidos se expondrán en el Pasaje Dardo Rocha para disfrutar de los pequeños artistas. Ese día en la plaza, también habrá payasos, magos y distintos shows para los niños.
Los interesados podrán retirar las planillas en el hall central del Pasaje Dardo Rocha, ya que son necesarias para participar. La fecha límite para la entrega de los trabajos es hasta el día 8 y deberán ser presentados en la oficina de Coordinación de Gestión Cultural de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, piso 1º Oficina 123 del Pasaje Dardo Rocha de 9 a 14 horas. Teléfono 427-1783

Festejos en la Casa de la Cultura de Villa Elisa

Como todos los años la casa de la Cultura festejará el Día del Niño junto a la Asociación de Civiles Voluntarios. Habrá espectáculos, sorteos y muchas sorpresas para los mas chicos. La cita es el viernes 8 a partir de las 15hs. en la Casa de la Cultura de Villa Elisa. Arana Nº 236

No hay comentarios: